Tal y como os dije ya he podido cerrar un poco el tema de alergias e intolerancias, ya estoy de nuevo de vuelta por España, y con piso totalmente organizado, así que he podido volver a mis rutinas de cocina, experimentos y aprendizaje.
Hace bastante tiempo empecé a probar a hacer mis propios panes caseros, de hecho tenéis varias recetas ya publicadas en este blog, como los molletes de Antequera, el pan de hamburguesas ó mi masa para pizzas. Y como seguía con el gusanillo decidí comprarme mi primer libro para panes caseros, por supuesto no dudé en elegir el de Iban Yarza "pan casero".
Así que me "estudié" los capítulos de harinas, ingredientes, y forma de elaboración, y decidí que mi primera prueba sería con el pan de molde. Debo admitir que hice algunas modificaciones según iba viendo textura de masa y facilidad de amasado. Pero el libro no lo cerré hasta que no saqué el pan del horno.
No dudéis en buscarlo en internet, en ver sus vídeos, sus explicaciones, y sus recetas, ¡¡es lo más!! Y yo para no enredaros más os escribo los ingredientes que usé y ya sabéis, ¡¡probad a hacerlo porque no os defraudará!! Al contrario, yo sigo teniendo rebanadas en el congelador y ya me están pidiendo que haga más para que SIEMPRE tengamos a mano...