domingo, 26 de julio de 2015

Tarta Santiago


La receta que os traigo hoy, la hice el año pasado por primera vez como reto en "52 weeks". Nos encantó y estaba deseando repetirla para hacer fotitos, y enseñárosla. Es una receta fácil, con muy pocos ingredientes y con un sabor espectacular.

Aproveché que ayer, 25 de julio, era el Santoral de Santiago, ¿qué mejor día podría hacerla? Miré en la despensa a ver si tenía todos los ingredientes, y sí... todo perfecto.

Lo único que no tenía era la cruz, pero luego os contaré cómo la hice.

viernes, 10 de julio de 2015

Bombón helado de turrón y chocolate

Me encanta darme un caprichito de vez en cuando, y ¿qué mejor que con uno de éstos? Es la mejor forma de refrescarse por estos lares... Como sabéis aqui en Sevilla no hay playa, ¡¡vaya, vaya!! Y por aquí en casa nos conformamos (no hay más remedio) que hacer unas meriendas fresquitas para calmar esta calor.

¿Quién quiere uno?

jueves, 9 de julio de 2015

Polo-helado de frambuesa

¡¡¡Síiiiii!!!!! ¡¡¡¡Síiiiiii!!!!

No os podéis imaginar cuánto me ha costado hacer fotos que me gusten para este post, y no es que sean fotos profesionales las que he conseguido, ni mucho menos, pero os puedo asegurar que del primer intento al tercero, hay diferencia (al menos para mí).

Estaba super indignada, y una que no es cabezona ni nada, me puse manos a la obra hasta que he conseguido éstas que os enseño.

Ahora sí, ahora puedo dejarme a mí misma publicar esta receta tan rica y refrescante que he preparado para intentar solventar estas calores.

Ya veréis que son super fáciles, y que quedaréis encantados con el resultado. Además de explicaros cómo los he hecho, os cuento algunos truquitos para usar la heladera. ¡¡Espero que os guste!!

viernes, 3 de julio de 2015

Albóndigas en salsa

Hoy os traigo una receta rica, fácil y perfecta para aprovechar tanto un resto de carne que tengáis por casa, como las verduras y hortalizas tan ricas que tenemos ahora en verano.

A partir de esta semana, tengo la suerte de que nos llegarán a casa productos directos de un huerto familiar. Tomates, berenjenas, pimientos, cebollas, pepinos, ¡¡¡de todo!!! ¿Y qué mejor forma que aprovecharlos para esta receta, ¿verdad?

Era la excusa perfecta para preparar este plato, fotografiarlo y enseñároslo.

Aprovechad para hacerlo porque es un plato que siempre gusta en la mayoría de las casas, y sobre todo a los niños. Y acompañado de unas ricas patatas, mmmm, ¡¡delicia total!!