¡¡Por fin puedo enseñaros una tarta muy especial para mí!!
Sé que me traerá en un futuro muchos recuerdos, porque para mí, fue muy especial hacerla.
Será mi primera tarta en mi blog, y me recordará a una noche muy especial y a una de mis compañeras de Reto "52 weeks" que tanto aprecio le tengo.. Gracias Ann, ella es la bloggera de "Petit Sweet Ann"y no podéis dejar de mirar su blog...
Esta tarta la preparé para la visita de mi pareja, después de mes y medio sin vernos, ¡¡se merecía una señora tarta!! Y qué mejor opción que todo un reto, preparar la tradicional tarta Sacher para todo un amante del chocolate.
Para mí fue todo un reto, una pelea en la cocina, pero después de todos los imprevistos, quedó genial, rica y jugosa. Y lo mejor de todo, recordar como todos pudimos disfrutar de un trozo de ella después de un pedazo de almuerzo familiar.
Es perfecta de postre tras un almuerzo ó cena, perfecta para celebrar un cumpleaños, para tener un detalle con algún familiar, incluso perfecta para un buen desayuno acompañado de un vaso de leche bien fría (os lo aseguro porque ésto fue lo que desayuné esta mañana) y con un montón de energías que llevo todo el día.
¿Os he animado entonces a meteros en vuestras cocinas y encender vuestro horno? Venga, ¡¡ala!! id precalentando que os paso todos los detalles...